Mantenimiento - memorias usb

 
Vista:

memorias usb

Publicado por albert gamero (1 intervención) el 23/11/2006 13:20:22
por favor necesito saber porque instalo una usb en un pc y el sistema la reconoce pero no la mustra en MPC.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:memorias usb

Publicado por yoni (2 intervenciones) el 15/02/2007 19:46:10
HOLA ALBERT:

Lo que te pasa es que tu pc no tiene el controlador de la usb. Si la usb es nueva utiliza el cd que te dan cuando compras la usb

para descargarlo ve a la pagina de la marca de la usb y busca y descarga el driver o controlador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:memorias usb

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 03/07/2009 03:00:31
BUENAS NOCHES QUISIERA SABER SI SE PUEDE RECUPERAR INFORMACION DE UNA MEMORIA KINGSTON DE 4 GB.
LO QUE PASA ES QUE DE UN MOMENTO A OTRO SE RECALENTO Y NO VOLVIO A LEER EN NINGUN PC.
TENGO UNA INFORMACION MUY IMPORTANTE Y QUISIERA SABER QUE SE PUEDE HACER.
LES AGRADEZCO SU AYUDA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:memorias usb

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 03/07/2009 03:13:26
BUENAS NOCHES QUISIERA SABER SI SE PUEDE RECUPERAR INFORMACION DE UNA MEMORIA KINGSTON DE 4 GB.
LO QUE PASA ES QUE DE UN MOMENTO A OTRO SE RECALENTO Y NO VOLVIO A LEER EN NINGUN PC.
TENGO UNA INFORMACION MUY IMPORTANTE Y QUISIERA SABER QUE SE PUEDE HACER.
LES AGRADEZCO SU AYUDA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:memorias usb

Publicado por shart (1 intervención) el 07/08/2008 23:36:46
nesesito reparar mi memoria usb por favor diganmen como es y grasias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:memorias usb

Publicado por joel (2 intervenciones) el 28/03/2009 22:43:11
nesecito saber por k una memoria al no usarlo por un periodo de 2 meses y tener mis archivos guardados y al acceder ala PC nmo accede al usb esta fuera de no tener contacto con mi memoria lo unico k sugiero un areglo o un mantenimiento a mi usb ayudenme .PLEASE???..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar