Mantenimiento - EQUIPO SE REINICIA

 
Vista:

EQUIPO SE REINICIA

Publicado por GATO (4 intervenciones) el 24/11/2006 18:40:08
Hola a todos

Mi problema es el siguiente, en la actualidad tengo un equipo el cual se reinicia frecuentemente cuando se le envia una cantidad determinada de copias (mas de 8).

El equipo ya lo formatee y ademas probe una fuente alternativa, pero no responde, se sigue reiniciando.

El problema se detuvo cuando se le reinstalaron los drivers de la impresora, pero luego persistieron nuevamente.

la impresora que en la actualidad maneja la empresa es una Kiocera FS-1900 y el windows que tiene es el Windows Service Pack 2.

Cualquier ayuda o sugerencia, muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EQUIPO SE REINICIA

Publicado por [email protected] (4 intervenciones) el 03/12/2006 05:45:47
Checa la memoria RAM o actualiza los drivers de la impresora. generalmente sacan actualizaciones de los drivers despues de un tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EQUIPO SE REINICIA

Publicado por felix (2 intervenciones) el 18/12/2006 00:37:43
mira verifica el fan cooler de micro , si la refrigera bien y chekea el fan cooler de la impresora que funcione cuando trabaja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EQUIPO SE REINICIA

Publicado por Cesar Ochoa (1 intervención) el 28/01/2007 21:54:32
Que tal:

yo tenia el mismo problema (solo que nunca me meti con la impresora) despues de probar con otro procesador el problema se soluciono. Pero al volver a colocar el que tenia los problemas siguieron. Por lo cual cambien el procesador y el equipo siguio funcionando correctamente.

Procesador Intel pemtium IV 2.6 (DAÑADO)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

reinicia

Publicado por lestad  (1 intervención) el 22/09/2008 20:04:49
pero que windows es dice service pack 2 pero de cual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar