Mantenimiento - no puedo abrir copia de seguridad

 
Vista:

no puedo abrir copia de seguridad

Publicado por maria del carmen (1 intervención) el 14/01/2007 08:20:02
Hola, tengo un super problema y no se como resolverlo, espero alguien me pueda ayudar en algo. de antemano muchas gracias. Mi problema es que hace dias formatee mi computadora pero con copia de seguridad, y si me creo la carpeta de copia de seguridad pero no la puedo abriri, me dice "acceso denegado", pero yo se que debe de crear un archivo con extension .bkf, pero he buscado ese archivo y no lo creo. pero si estan todos mis archivos en la maq. porque me dice que tengo ocupado 40 Gb demi disco y si eso es lo que tenia. Ahora no se como recuperar mi archivos.
Porfavor si alguiien puede ayudarme, se los agradecere muchisimo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo abrir copia de seguridad

Publicado por hugo (1 intervención) el 18/05/2007 03:01:45
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo abrir copia de seguridad

Publicado por jhon (1 intervención) el 04/05/2008 14:34:08
hola, engo el mismo problema espero que alguien nos pueda ayudar, mis archivos estan con la extension .DAT y me dice que es una pelicula de videoy no puedo abrir con ningun programa ni con ninguna extension, si alguien sabe la formula se lo agradecere,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo abrir copia de seguridad

Publicado por mariela (1 intervención) el 24/03/2010 01:43:57
no puedoabrir mi copia de seguridad en wxp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar