Mantenimiento - como pruebo mi board

 
Vista:

como pruebo mi board

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 22/01/2007 17:46:17
Hola, me ocurre que tengo una board algo antigua que quiero probar pero no me funciona, le pongo la ram, la tarjeta de video y el teclado, conecto todo a la fuente, pero no da video, es decir el led del monitor nunca se pone verde, pero el ventilador del procesador si funciona, la board no emite pitidos ni nada por el estilo, sera que esta dañada?, no se como buscar la referencia de board para ver si los jumpers estan bien. Ademas de todo esto, la pila de la bios no esta, y no se con que referencia reempalzarla, sera que esto influye para que no me de video?.

Si alguien me puede orientar un poco se lo agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como pruebo mi board

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 26/08/2009 18:30:13
como pruebo mi board
Hola, me ocurre que tengo una board algo antigua que quiero probar pero no me funciona, quiciera saber cuales son los puntos claves o esxatos, para hacerle los correspondientes medicion de tension , gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como pruebo mi board

Publicado por jorge (2 intervenciones) el 26/08/2009 18:33:03
como pruebo mi board
Hola, me ocurre que tengo una board algo antigua que quiero probar pero no me funciona, no recibe corriente de la fuente, quiciera saber cuales son los puntos claves o exactos, para hacerle los correspondientes medicion de tension , gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar