Mantenimiento - Problemas de instalacion de Win XP y de Win ME

 
Vista:

Problemas de instalacion de Win XP y de Win ME

Publicado por Alex Flo (1 intervención) el 26/01/2007 06:41:47
Hola, necesito ayuda con el siguiente problema: tengo una PC Pentium III a 650 Mhz, tengo un disco duro de 10 GB y tenia memoria en RAM de 128 Mb dividida en 3 ranuras DIMM, una de 64 y 2 de 32, todas PC-100, hace poco compre un disco duro de 80 GB y una memoria de 128 Mb PC-100, quite una memoria de 32 Mb para poner la de 128 mb, y ya con la memoria expandida formate el disco de 80 GB y le instale Windows ME, al estar instalando los controladores la PC no reiniciaba correctamente, al intentar entrar a windows no hacia nada, despues de eso actualice a windows XP, se tardo en instalar y le hice 3 sesiones, teniendo la mia como la de administrador, despues de esto XP me manda a cada rato un problema con Install Shield, enseguida de ese problema la PC manda un mensaje de Apagar el sistema, me pone un contador de solo 45 segundos antes de reiniciar, esto no lo puedo parar, simplemente lo ejecuta, me he metido a los informes del error y el error es de un archivo ejecutable llamado "issass.exe" o algo asi, tambien con el WinNorton he detectado un error de falta de archivos, el cual no encuentra dentro de la carpeta de "archivos comunes" dentro de "run time" y uno mas que es dentro de la configuracion de mi sesion, ya que me manda la ruta y es la carpeta de la configuracion de mi sesion, ademas, hoy formate el disco duro de 10GB y solo le instale windows ME, tambien al estar instalando controladores paso lo mismo, y cuando meti mi memoria USB al puerto USB no la pudo configurar, me pone de error del controlador y me pide unos archivos que no encuentra para poder instalar el controlador y asi reconocer mi memoria USB, esto no me pasaba antes de que le expandiera la memoria, ya que con el disco duro de 10 GB la PC trabajaba bien, espero que alguien me pueda orientar para poder solucionar este problema con mi PC, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

problema de manejo

Publicado por toni (1 intervención) el 12/03/2007 23:25:39
estoy intentando instalar un micro y me han comentado que con mi tarjeta solo puedo conectar dos altavoces y el micro pero no se como desinstalar los otros dos altavoces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de instalacion de Win XP y de Win ME

Publicado por Sinue (1 intervención) el 07/11/2009 21:04:42
Hola, tengo probemas parecidos, meter windows me y xp profesional en discos SATA , nadie me da respuesta :( . Busca controladores actualizados , algo es algo, y suerte. Saludos .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar