Mantenimiento - como bloquiar esto!!!!

 
Vista:

como bloquiar esto!!!!

Publicado por DANKO (1 intervención) el 21/02/2007 20:17:01
buenas tardes a todos , tengo una consulta que hacerles resulta que cuando uno lleva el puntero del mouse hacia la pantalla o escritorio y oprime el boton derecho del rato o puntero aparece un pequeño menu el cual contiene las opciones de organizar iconos , nuevo entre otrras opciones mas y por ultimo la opcion de propiedades en la cual uno lo oprime y aparece la venjta de propiedades de la pantalla lo que quiero saber s como bloquear esa opcion para que asi nadie pueda acceder a las propiedades de la pantalla y que solo yo pueda hacerlo de ante mano gracias por colaborar , saludos....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:como bloquiar esto!!!!

Publicado por roberto (11 intervenciones) el 21/03/2007 17:23:45
bueno eso lo he probado cuando tienes en una red LAN un dominio y todas las PC son mimbro de ese dominio y haces lo que se llama DIRECTIVAS DE GRUPO con eso puedes hacer no solo lo que quieres si no mas ocsas, pero no recuerdo como es la configuracion pero al menos te dije la solucion ya depende de ti el resto busca en internet ahi vas a encontrar y si puedes me lo pasas

suerte

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como bloquiar esto!!!!

Publicado por cesar de la hoz (5 intervenciones) el 22/03/2007 05:14:46
hola hay un comando de windows el cual te permite hacer restringiones de usuarios las que quieras, y asi puedes buscar la opcion que te permita restringir el acceso a panel de control y esto deberia quitarle el acceso tambien con clik derecho para ver esas opciones el comando es: gpedit.msc lo ingresas en ejecutar y listo, espero te ayude alguna cosa me dices si si o no ok.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar