Mantenimiento - Reinicio repentino del PC

 
Vista:

Reinicio repentino del PC

Publicado por Cesar De la Hoz (5 intervenciones) el 12/03/2007 00:43:17
hola a todos como se encuentran?

bueno les comento que tengo un problema con mi computador, cuando estoy trabajando se reinicia de repente, ya he hecho varias cosas como probar las memoria, procesador, y no me ha dejado instalar el sistema operativo porque lo formatee pensando que puede ser el SO y ahora que estoy tratando de instalar no puedo porque siempre se me reinicia, en estos momentos le estoy colocando una herramienta para reparacion de disco y no me he encontro ningun error... de hay en fuera nose que hacer mas, espero que porfavor me ayuden a resolver esto gracias....

que dios los bendiga
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reinicio repentino del PC

Publicado por asdfasd (1 intervención) el 13/03/2007 01:45:10
¿fuente?
¿placa base?
cambia los cables, que alguno puede estar jodido
¿jumpers?
reafirma las conexiones por si es algo suelto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reinicio repentino del PC

Publicado por cesar de la hoz (5 intervenciones) el 13/03/2007 01:51:56
Porque me dices que pude ser jumpers y como puedo probar eso muchas gracias por la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reinicio repentino del PC

Publicado por Miguel Ángel (30 intervenciones) el 13/03/2007 16:36:34
Hola:

Lo primero que hay que revisar son las memorias, luego los ventiladores.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Reinicio repentino del PC

Publicado por roberto (11 intervenciones) el 21/03/2007 17:20:36
amigo lo mas probable es que tu disco se haya dañado, te recomendaria que instales tu disco en otra pc pero lo pones como esclavo y pruebes si puedes ver el contenido del disco

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Reinicio repentino del PC

Publicado por cesar de la hoz (5 intervenciones) el 22/03/2007 05:00:43
bueno ya probe eso y si puedo ver los contenido que tengo en mi disco duro, eso quiere decir que el disco duro esta bien..
muchas gracias por la respuesta pero aun sigo con el problema...
a mi me gustaria saber como hago para probar la corriente con un tester que me dijeron que podia ser eso, me gustaria que me digan por este medio como la pruebo gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar