Mantenimiento - config.sys y autoexec.bat

 
Vista:

config.sys y autoexec.bat

Publicado por Miguel (1 intervención) el 06/04/2007 12:22:33
Disculpen, mi computadora no enciende completamente, por que le quite config.sys y autoexec.bat o no se que paso el punto que elimine archivos importantes de la computadora del disco C:
primeramente al encenderle se muestra que marca es, en mi caso es una Toshiba y es una portatil, luego despues se queda negro y ahi queda parpadeando y ya no carga ni de ahi no pasa, y ahora no se que debo hacer por favor si alguien me puede ayudarme le agradeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:config.sys y autoexec.bat

Publicado por neo (13 intervenciones) el 10/04/2007 15:47:21
Prueba con un disco de Arranque...Dependiendo de tu sistema operativo...

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:config.sys y autoexec.bat

Publicado por jorge olea (2 intervenciones) el 09/10/2007 17:24:41
Si tu S.O es xp la eliminacion de estos archivos no influye en nada en el funcionamiento de tu pc pues los ultimos sistemas operativos como el xp ya no utilizan estas funciones mira bien a ver si sera algun otro problema aunque si tu sistema operativo es windows millenium o inferiror digamos hasta window 3.0 que me imagino que no debe ser el tuyo estos archivos si son primordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:config.sys y autoexec.bat

Publicado por jorge olea (2 intervenciones) el 09/10/2007 17:25:28
Si tu S.O es xp la eliminacion de estos archivos no influye en nada en el funcionamiento de tu pc pues los ultimos sistemas operativos como el xp ya no utilizan estas funciones mira bien a ver si sera algun otro problema aunque si tu sistema operativo es windows millenium o inferiror digamos hasta window 3.0 que me imagino que no debe ser el tuyo estos archivos si son primordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:config.sys y autoexec.bat

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 17/10/2007 16:05:13
Tienes los discos de recuperacion????....

Si los tienes, introducelos para que recuperes los archivos del sistema, de lo contrario consigue algun sistema operativo y prueba la recuperacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:config.sys y autoexec.bat

Publicado por luangoes (1 intervención) el 14/12/2008 23:38:01
Si su PC no arranca por falta o daño de archivos de sistema windows, arranque su pc con un CD de linux knnopix portable, este le arranca desde linux sin importar si su SO windows existe o está dañado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:config.sys y autoexec.bat

Publicado por arturo (1 intervención) el 26/06/2009 10:27:27
nesecito saber los diferentes comandos de autoexec bat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar