Mantenimiento - La disquetera no lee

 
Vista:

La disquetera no lee

Publicado por ALejandro (2 intervenciones) el 09/06/2007 21:07:35
Hola, tengo un problema, la disquetera no lee, tengo una pentiun 4 con XP, la Pc está nueva con poco uso, cuando pongo un disquette enciende el led y después me dice "que no tiene formato y si quiero formatearlo ahora"...........(eso casi para todos los disuqettes)..........como puedo arreglarlo.
Gracias
Saludos
Alejandro.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:La disquetera no lee

Publicado por robokick (11 intervenciones) el 12/06/2007 17:03:31
Hola, por lo general ese mensaje solo aparece cuando el diskette esta mal y no la disquetera, ahora seria bueno que revises si la disquetera esta bien conectada ya que cuando una disquetera falla es por dos razones una que se malogro por el full uso que se le da y el otro porque no esta conectado correctamente
si tienes alguna duda mandame un correo y te respondo
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La disquetera no lee

Publicado por alejandro (2 intervenciones) el 13/06/2007 14:41:14
Hola ..la pc es nueva es una pentiun 4 con xp tiene 3 meses de uso...y en realidad de cada 10 diskette me lee sòlo 3 o 4 .....(y esos diskette en la pc del trabajo los lee bien)....la falla que me da es "no tiene formato, quiere darle un formato ahora?".....esto tambien ya me pasò con otra pc a la que si le cambie la diskettera pensando que ese era el problema ..............y el problema se habia solucioando por un perìodo breve +o- 10 dias y desp (con esa pc vieja)...tambien me saliò ese mismo problema...............tendrè algùn virus en los disktettes...???........en la pentiun 4 tengo el AVG 7.5
Gracias
Alejandro.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:La disquetera no lee

Publicado por robokick (11 intervenciones) el 15/06/2007 16:27:55
Hola, mira si la PC es nueva obvio que tambien la disquetera, y cuando te sale el mensaje no tiene formato, quiere darle un formato ahora? eso es falla del disquette, pero seria bueno que le pases el antivirus al disquette porque si lo traes de tu trabajo talvrz la PC de tu trabajo tiene virus y al poner el disquete lo infecta y solo se puede ver ahi y no en tu PC pentium 4, pasale el antivirus porque por lo que veo es problema del disquette
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

mantenimiento de una disqueteralee

Publicado por wilinton (1 intervención) el 18/07/2007 00:14:13
quiero saber como es el mentenimiento de una disquetera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La disquetera no lee

Publicado por CARMEN (1 intervención) el 29/07/2008 13:50:37
hola soy carmen mi disquetera no lee,he comprado una nueva ya que me dijeron que estaría gastada del uso.Pero con la nueva me pasa lo mismo.

¿Puedes ayudarme ? gracias un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La disquetera no lee

Publicado por MARCO ANTONIO LOPEZ BARRERAS  (1 intervención) el 11/03/2009 20:04:11
POR KE NO ME LEE LA DISQUETERA EE..??????
METO EL DISKET Y NO LOLEEE ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:La disquetera no lee

Publicado por dario (1 intervención) el 19/06/2007 19:08:55
primero es bueno saber si esta alimentandose bien de la fuente de poder
y si tiene la facilidad de cambiarla para provar depronto es lector que ya esta gastrado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar