Mantenimiento - rayas horizontales en mi monitor.

 
Vista:

rayas horizontales en mi monitor.

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 15/07/2007 04:19:41
Hola a todos, Gracias de antemano por cualquier ayuda que me puedan perstar.

Algunas veces mi monitor presenta unas rayas horizontales que aparecen y desaparecen de forma irregulas con una alta frecuencia, pero otras veces el monitor funciona correctamente. Cuando aparecen las rayas reinicio el equipo tantas veces como sea neceserio hasta que las rayas no esten, generalmente solo una vez, tambièn puedo apagar solamente el monitor y luego encenderlo pero esta solucion es tempora., porque despues de un corto tiempo de correcto funcionamiento las rayas aparecen de nuevo.

sera el cable que va del monitor a la torre?, o sera la conexion a internet?

Cualquier informacion es util. GRACIAS..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:rayas horizontales en mi monitor.

Publicado por Mira Digital (22 intervenciones) el 05/09/2007 15:12:23
Por que decis que puede ser la coneccion a internet?? yo creo que es el monitor dentro del monitor el tubo... nose, ahora combiene comprar uno nuevo que mandarlo a reparar, por el tema del precio digo. bueno o fijate si podes cambiar el cable del monitor aunque no creo que sea eso.

Bueno, espero que te sirva la respuesta
Saluda att..
Equipo de MIra Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rayas horizontales en mi monitor.

Publicado por reparaciòn (1 intervención) el 07/04/2008 03:43:32
oe man no seas lol pes...la conexiòn a Internet no tiene nada que ver...agarra tu monitor y cambialo por otro de ese modo veras que no te mientop..en cuanto a tu monitor monse...desarmalo y trata de arreglarlo pes...ok ?,,,cuidate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rayas horizontales en mi monitor.

Publicado por [email protected] (2 intervenciones) el 27/09/2009 16:25:32
tengo monitor de 15" Lg 500g aparecio rayas horizontales color cafe a negro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:rayas horizontales en mi monitor.

Publicado por dario (1 intervención) el 13/07/2008 19:56:34
la verdad que ami me sucede lo mismo mi monitor tiene unas rayas q suben y bajan. creo q es por lo viejo ya tiene 3 años conmigo, pero igual si alguien tiene la solucion les agradesco...pilas chic@s vi algo acerca de desmagnetizar el monitor, o algo asi, pero si saben d alguna solucion avisemnos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

impresora hp 1022

Publicado por [email protected] (2 intervenciones) el 27/09/2009 16:35:48
le cambie fusor a impresora hp 1022 pero la impresión es de mala calidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pequeñas rañas

Publicado por antony (1 intervención) el 18/01/2010 03:03:09
pues amigo sufrimos del mismo sintoma pero yo tembien anndo buskando kien me pueda ayudar pero aun no enkontrado la solucion. pero en kaso del mio aparecen pokas veces pero kuando salen se vibra la imagen ke no megusta para nada, yo pienso ke es por los antecedentes ke tiene mi monitor no tan viejo pero tampoko nuevo, pero me ha funcionado muy bien. son rachas nomas por las ke pasa eso. pero lo boy a solucionar por ke se ke no es de gravedad kon buskeda de opciones en kontrare la kura. de veria de hacer lo mismo. ha y eso no ayuda nada he de estar reniciando tu monitor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pequeñas rayas

Publicado por Jose Hugo (1 intervención) el 09/04/2014 16:02:48
en ocasiones esas lineas aparacen por el flex que va de la tarjetica de video a t com de la pantalla se aisla solo es sacarlo y con una limita de uñas de carton se limpian esos contactos teniendo cuidado de no dañarlos lo colocas de nuevo y se te puede solucionar este problemita...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar