Mantenimiento - y que de rayas verticales?

 
Vista:

y que de rayas verticales?

Publicado por angela (4 intervenciones) el 23/07/2007 04:37:17
Hola quiero saber por que a mi computador le aparece una raya vertical fucsia en todo el centro, aparece en algunas ocasiones en otras no.
quiero saber porque se me desconfigura tanto la impresora, ella esta conectada a otros dos computadores, es una HP desjek F 300 series.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:y que de rayas verticales?

Publicado por Equipo de MIra Digital (22 intervenciones) el 05/09/2007 15:04:23
BUeno lo de la raya vertical es del monitor o la plca de video, me tiro mas para el minitor, cuando calienta esa raya desaparece??, y con la impresora, proba conectandola en otra maquina y de ahi comparti con las otras 2 o conectarla si tenes en el servidor. La del servidor seria la mejor opcion.

Espero que te sirva la respuesta
Saluda att..
Equipo de MIra Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y que de rayas verticales?

Publicado por Angela (4 intervenciones) el 05/09/2007 16:03:12
si, cuando calienta desdaparece, pero en el transcurso cuando estoy trabajando regresa de nuevo no entiendo si todo el tiempo esta conectado y estoy trabajando en el claro que tienes razon debe ser el monitor porque al oprimirlo desaparece.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:y que de rayas verticales?

Publicado por Equipo de MIra Digital (22 intervenciones) el 10/09/2007 16:00:04
Angela: si es asi lo mejor que podes hacer es cambiar el monitor o mandarlo a reparar, pienso que te va a convenir comprarte uno nuevo, por que te va a salir casi lo mismo y ademas vas a tener garantia, cosa que si lo mandas a reparar la garantia es de unos meses si es que te dan garantia.
Bueno espero poder ayudarte, suerte!!!
Espero que te sirva la respuesta,
Saluda att..
Equipo de MIra Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar