Mantenimiento - ploblemas con disco external enclousure

 
Vista:

ploblemas con disco external enclousure

Publicado por Raul (2 intervenciones) el 28/08/2007 17:47:46
que tal amigos del foro tengo un problema con una unidad externa armada es tamaño lap-top de 120gb mi maquina no la reconoce, el usb me manda un conflicto con el dispositivo mi tarjeta es un amd athlon xp 2000+ y lo mas raro es que en otros equipos como pentium 4 celeron y demas si los reconoce en un principio yo pensaba que era el disco duro pero no,ya cambie el disco por uno de menor capacidad y me sigue haciendo el mismo error ya actualice el chipset de mi maquina y tampoco.

agradeceria mucho una posible solucion a este problemas por que como muchos que encontramos en este foro no nos gusta quedarnos con la duda (problema o dolor de cabeza)

por su atencion gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ploblemas con disco external enclousure

Publicado por Mira Digital (22 intervenciones) el 05/09/2007 14:13:45
Vos te fijaste que no te esten fallando los usb, fijate si podes conseguir alguna placa usb, igual fijate que pueden traer drivers la unidad externa, y por mas que te lo reconosca windows hay veces que tenes que poner los driver por que si no genera conflictos.

Espero que te sirva la respuesta
Saluda att..
Equipo de MIra Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar