Mantenimiento - que pasa cuando los ordenadores se apagan?

 
Vista:

que pasa cuando los ordenadores se apagan?

Publicado por NoR@ (6 intervenciones) el 05/09/2007 20:50:13
mi duda, es la siguiente:

tengo varios amigos que saben muy poko de sus makinas, y ultimamente se han apagado, que es lo mas indicado que se puede hacer, sin tener ke dar formato al disco duro??
desfragmentacion?
formateo??

me pide volcado de memoria fisica???
..........................

nota:

la mayor parte del disco duro es musica, y es bajada del ares.

agradeceria sus comentarios

nos vemos..--
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:que pasa cuando los ordenadores se apagan?

Publicado por neo (13 intervenciones) el 06/09/2007 20:58:50
Te sugiero que revises cuenta memoria ram tiene la pc. porque cuando se apagan puede ser entre otras cosas que consuma mucha memoria.

No estaría mal que optimizar las pc.


suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que pasa cuando los ordenadores se apagan?

Publicado por Mira Digital (22 intervenciones) el 10/09/2007 15:32:25
Lo mas seguro que sea algun virus, ya que por lo que decis bajas cosas de internet, en ese caso tendrias que tratar de entrar al sistema operativo a "modo preba de fallos" (en el arranque tenes que precionar F8) y tratar de pasarle algun anti-virus. en el caso que no entre ya tendrias que pensar en formatear el disco rigido, podes pasar el disco a otra maquina y bajarle la informacion para no perderla. no creo que sea la memoria que anda mal, cualquier cosa avisame...suerte

Espero que te sirva la respuesta,
Saluda att..
Equipo de MIra Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mira Digital, gracias

Publicado por NoR@ (6 intervenciones) el 10/09/2007 19:11:01
antes que nada gracias por responder a mi nota y porla ayuda que me han brindado.

no se si entre sus colaboradores halla alguien que m pueda ayudar en esta situacion, pero es espero puedan ayudarme.

hola, antes que nada un saludo a todos los programadores que visitan esta pagina.

mi problema es el siguiente:

estoy x terminar mi tesis, y el proyecto a realizar se trata de una tabla periodica interactiva, es decir, un software que reemplazara las actividades que comunmente se realiza con la tabla periodica, como x ejemplo todo lo que tiene k ver con las caracteristicas de los elementos quimicos, creo k en ese aspecto no tengo problema, en lo que si tengo muchas dudas es es sacar los resultado de la combinacion de los elementos, no se si me voy explicando.....es decir, reacciones y compuestos que resulten de la combinacion de cada uno de los elementos...

x ejemplo:

si combino C +H = CH ..........

lo que quiero dar a entender, es que quiero que el software pueda realizar estas combinaciones, de reacciones y compuestos quimicos.

lo que quiero darles a entender es que quiero un desarrollar un software que realize estas funciones, espero que ustedes me puedan ayudar aunke sea un pokito.

reciban un cordial saludo.

cualquiero codigo o informacion que me quieran enviar sera de gran ayuda para mi.

GRACIAS

[email protected]

adios!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar