Mantenimiento - no enciende el CPU

 
Vista:

no enciende el CPU

Publicado por NoR@ (6 intervenciones) el 10/09/2007 18:58:07
hola como estan, espero puedan ayudarme con esto.

tengo una makina que me trajo un amigo, el m comento que desde hace varios años dejo de funcionar, derrepente se apago y no kiso encender mas, solo el monitor.

la cheke y no enciende nada del CPU.

kisiera saber ke es lo mas correcto k puedo hacer.

caracteristicas:

compaq

ram 64 mb

disco duro 20 gb

procesador amd a 700

ojala reciba respuestas suyas muy pronto.

gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no enciende el CPU

Publicado por abolom (9 intervenciones) el 10/09/2007 21:05:09
si no enciede nada, provablemente que se la fuente de poder, entoces habra que sustiuirlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no enciende el CPU

Publicado por Equipo de MIra Digital (22 intervenciones) el 11/09/2007 21:06:57
Una pregunta, la maquina cuando la prendes, hace ruido, o directamente no prende nada?? en el caso de que no prenda nada puede ser como dijo abolom que sea la fuente, en el caso de que se escuche ruido (como si quisiera arrancar) dentro de la maquina entonces ya podemos pensar que puede ser otro componente, estaria bueno que me digas que es lo que pasa de las dos opciones que te di y voy a tratar de darte una solucion.
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda att..
Equipo de MIra Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Víctor H. Belén

RE:no enciende el CPU

Publicado por Víctor H. Belén (7 intervenciones) el 12/09/2007 23:19:27
Lo que te aconsejaron los colegas es correcto.
Pero para aquelos que no tienen mucho efectivo disponible (pobres -como yo-) y si comprobares que es la fuente. En su interior hay un fusible que pudo haberse quemado (generalmente lo queman cuando la PC no enciende y cambian la llavecita a la posición de 110) cambia el fusible, regresa la llave a la posición de 220 -ecxepto que sea 110- y corta los cablecitos de la llave. Esos cables se unen para pasar de 220 a 110, si los cortas queda para siempre en 220.
Y ahí puedes presumir diciendo: Le agegué un DISPOSITIVO A LA FUENTE para que no se queme por cambios de tensión
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no enciende el CPU

Publicado por Oscar (2 intervenciones) el 17/10/2007 16:16:07
Cheka la tarjeta que no este quemada o bien la salida del monitor....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar