Mantenimiento - problema TFT

 
Vista:

problema TFT

Publicado por Bea (1 intervención) el 27/09/2007 15:03:14
Hola! Quisiera comentaros un problema que tengo con mi TFT (Acer AL1914) desde que instalé el SO Windows Vista Ultimate. El monitor tiene menos de un año de antigüedad y nunca me había dado problemas, pero la semana pasada cambié el SO y ha perdido mucha nitidez (molesta a la vista). He instalado los drivers actualizados de mi tarjeta gráfica y probado todas las combinaciones posibles del menú, pero nada. Alguien sabe a qué puede deberse? Si pudiérais ayudarme, os estaría muy agradecida. Un saludo!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema TFT

Publicado por Mira Digital (15 intervenciones) el 27/09/2007 21:23:08
si te queres sacar las dudas mas rapido, proba el TFT en otra maquina y fuijate si hace lo mismo en el caso de que lo haga listo es el TFT y en el caso de que no puede que sea el sistema operativo o los drivers del video pero voas ya dijiste que pusiste los drivers nuevos, asi que primero pone el TFT en otra maquina.

Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar