Mantenimiento - volcado de memoria

 
Vista:

volcado de memoria

Publicado por karly (1 intervención) el 01/10/2007 19:31:29
hola buenas tardes....

Alguien me podría decir a que se refiere el siguiente mensaje: "volcado de memoria física"
ese mensaje me aparece en ciertas ocasiones cuando enciendo la pc, la pantalla se coloca azul y da el mensaje anteriormente mencionado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:volcado de memoria

Publicado por Equipo Mira Digital (15 intervenciones) el 01/10/2007 21:44:14
Hola, este es un problema mut comun en las computadoras, tratemos de ir paso por paso.

1° si te deja entrar al sistema operativo anda haciendo algun backup, ya que seguramente vas a tener que formatear.

2°trata de cambiar las memorias de lugar y limpiando los slot de las memorias.

3° si no te deja entrar al sistema operativo, pone el disco en otra maquina y bajale la informacion.

4°Si probaste lo de las memorias y no resulta, y esta pasando lo que dije de los discos, entonces formatea.

-----

Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:volcado de memoria

Publicado por amairani (2 intervenciones) el 03/02/2009 22:04:39
yo qui siera ber los programas de karly y a sus amigos y todas sus megores cosas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:volcado de memoria

Publicado por amairani (2 intervenciones) el 03/02/2009 22:07:13
yo qui siera ber los programas de karly y a sus amigos y todas sus megores cosas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar