Mantenimiento - Partición eliminada por error

 
Vista:

Partición eliminada por error

Publicado por Straad (9 intervenciones) el 28/10/2007 02:56:26
Hola a todo, tengo el siguiente problema:

Tengo un Disco Duro con información importante, pero a ese disco duro le elimine la particion por error (NO le instale el Sistema Operativo ni la formatie, solo le quite la particion -Windows XP-). Me podrian decir ¿como puedo salvar esa información? ó ¿ya no es recuperable?.

Trate de ubicar el disco duro desde otro Disco Duro (Sistema Operativo Windows XP), pero no lo reconoce en MI PC.

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Partición eliminada por error

Publicado por Equipo Mira Digital (15 intervenciones) el 29/10/2007 19:52:12
Lo pusiste como esclavo en otra maquina??? si borraste la particion, pensa que ahi tenias la infomacion y por ende se borro tambien, fijate si lo podes hacer volver poniendo el CD de XP y haciendo como que vas a formatear otra vez y en la parte que tenes que particionas ahi esta la particion que borraste. solo crea esa particion otra ves y tendria que aparecer pero dudo que este la informacionel sistema opertaivo ya se perdio. pero por lo menos asi lo vas a poder poner en otra maquina.

---
Suerte y Espero que te sirva la respuesta,
Saluda atte..
Equipo Mira Digital.
www.miradigital.com.ar

Nuevo foro de Mira Digital:
http://mira-digital.foroactivo.com

Solo copia la direccion y pegala en tu navegador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Partición eliminada por error

Publicado por Fabio (1 intervención) el 14/11/2007 22:39:50
quita el disco duro y ponlo como esclavo en otra maquina y ve si se puede ver la informacion de tu disco.
si por alguna razon ya no esta o se borro hay un programa que se yama recovery my file que te puede serbir de mucho en mi caso un virus formateo mi disco y con este programa recupere un 90% de la informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Partición eliminada por error

Publicado por Enrique  (1 intervención) el 18/08/2010 00:06:25
EN MI CASO TENIA EL DISCO DURO EXTERNO CONECTADO Y NO PENSABA QUE LO ESTABA, BORRE LA PARTICION DEL HD INTERNO Y LA DEL EXTERNO, DONDE TENIA ALREDEDOR DE 165 GB DE INFO, QUERIA HASTA LLORAR...
TE LO VOY A DECIR DE FORMA SENCILLA Y DIRECTA
BUSCA EL PROGRAMA FILE RECOVERY FOR WINDOWS DE LA GENTE DE SEAGATE.
ESCANDEA EL DISCO Y DE SEGURO TE LO RECUPERA. YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME PASA!!! SUERTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Partición eliminada por error

Publicado por jose (1 intervención) el 05/04/2013 22:20:53
mira,saca tu disco duro y conectalo en una computadora que tenga windows 7,ya sea lap o pc,luego de vas a inicio-mi pc-administrar-administrador de discos,y t aparece tu disco duro con la particion eliminada,esta te aparecera en negro,le das click derecho a la particion eliminada y seleccionas donde dice nuevo volumen simple,y sigues los pasos que vienen y listo,la tienes recuperada,yo descargue todos los prog que decian aki y en otras paginas,pero no me funcionaron asi que decidi hacerlo por mi propia cuenta,soy ing.en electronica,mi pc es XP asi que dices si creerme e interntarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar