Mantenimiento - video dell optiplex gx110

 
Vista:

video dell optiplex gx110

Publicado por gualberto (1 intervención) el 20/02/2008 13:32:28
Buenos dias.

El problema que yo tengo es el siguiente. instale windows EU (Extremo ) en mi Pc dell optiplex gx110 y me reconoce todos los dispositivos menos la tarjeta de video, he buscado los driver pero solo para windows 98. como puedo hacer en este caso?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:video dell optiplex gx110

Publicado por isaac (1 intervención) el 07/10/2008 20:51:59
hola cree que me puedes ayudar por lo menos es que tengo es misma pc pero esta desconfigurado el bios para ver si tu le puedes tiral una foto a tu pc a la targeta madre y mandarmela por correo mi correo es [email protected] por favor y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no me reconoce nuevos CD-rom

Publicado por Daniel Alberto (1 intervención) el 13/12/2008 11:31:01
saludos

yo tengo 2 computadoras DEll OPTIPLEX GX110 pentium III
y decidí cambiar sus lectores de CD, pues tengo un problema no me los reconoce ya intente revise las binchas las cambie todo. y nada.
pues creo que mi error esta en la Bios en la configuración.
si alguien me puede ayudar mandándome los datos que debo poner en la BIOS para que me reconozca los lectores se los voy a agradecer de todo corazón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me reconoce nuevos CD-rom

Publicado por tzimzum (1 intervención) el 26/06/2009 18:19:53
yo tengo la misma placa y nome reconoce niqiquiera el disco duro le creo que tego que actualizar la bios no se peo estos dias no en encuentro ni un disket xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:video dell optiplex gx110

Publicado por jose delos santos (1 intervención) el 02/03/2009 05:55:26
necesito esos driver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar