Mantenimiento - ANTIVIRUS

 
Vista:

ANTIVIRUS

Publicado por Yeimy Katerine Vasquez Rincon (1 intervención) el 05/04/2008 15:41:52
buenos dias
primero que todo quisiera ofrecer disculpas si no es este lugar donde debo ingresar
pero tengo una pregunta quisiera bajar un antivirus para los computadores de mi institucion,estos tienen windows 98 y aveces se tornan muy lentos , no se por que es, si es el equipo o los programas anexados

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ANTIVIRUS

Publicado por Vero (3 intervenciones) el 10/06/2008 19:52:47
Hola Yeimi

Yo he tenido el mismo problema con mi compu que es medio viejita y tiene win 98 le cargue el antivirus nod 32 y funcionó muy bien no es muy pesado, pero necesitas de internet para que se actualice, además hay otro antivirus que es el bit defender del cual me han hablado bien y hasta puedes bajarte las actualizaciones de internet para cargarlas offline en las máquinas. Y lo de las máquinas lentas si puedes conseguir memoria para aumentar la velocidad en las máquinas sería genial si no te es posible solo instala los programas necesarios.

Vero...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar