MariaDB - MariaDB puede trabajar en 2 procesadores en un servidor

 
Vista:

MariaDB puede trabajar en 2 procesadores en un servidor

Publicado por Jorge Tigse (3 intervenciones) el 30/01/2017 23:27:00
Saludos,
Tengo una inquietud, MariaDB ¿Puede trabajar en dos procesadores?.
Tengo un servidor con un procesador y quiero saber si MariaDB que tengo instalado ¿puede trabajar con otro procesador en el mismo servidor?.
De esta manera proceder a realizarlo o si existe alguna restricción como pagos adicionales para realizar esta actividad.
Espero sus respuestas.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

MariaDB puede trabajar en 2 procesadores en un servidor

Publicado por Jorge Tigse (3 intervenciones) el 31/01/2017 20:14:55
Gracias amigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Superindio
Val: 32
Ha mantenido su posición en MariaDB (en relación al último mes)
Gráfica de MariaDB

MariaDB puede trabajar en 2 procesadores en un servidor

Publicado por Superindio (15 intervenciones) el 21/02/2017 15:01:40
Nooop!!!! Que Mariadb pueda ejecutar Multiproceso no significa que use los 2 procesadores... es solo multiproceso y/o mutihilo
Para Mariadb es trasparente, lo que le da el uso o no es la plataforma donde este montada, si es windows ( ya todo sabemos que no es tan optimo y que el multiproceso no es real )
en cambio en cualquier Unix ( Aix, SunOs, Neutrino, Qnx, Bsd, NetBsd, SCO, OpenSco, Solaris, Santa Victoria, etc etc ) y
cualquier Distro Linux va a usarlo en modo real... Tanto en Unix como Linux es parametrizable el uso de los procesadores
ya que requieren tambien un buen swap de intercambio y buenas definiciones en cuanto a filesystems
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar