MariaDB - otorgar conexión remota a todos usuarios y todos hosts

 
Vista:

otorgar conexión remota a todos usuarios y todos hosts

Publicado por hostruck (1 intervención) el 14/05/2018 01:28:10
Buenas noches gente, estoy configurando MARIADB para que cualquier usuarios que yo cree pueda iniciar sesión en phpmyadmin o simplemente por mysql workbech... la cosa es que quiero iniciar sesión desde un VPS windows que tengo con un usuario y contraseña que he creado pero no puedo, me dice "mysqli_real_connect(): (HY000/1045):" la cosa es que he probado muchísimas cosas con GRANT ALL PRIVILEGES ON *.* TO 'root'@'%' IDENTIFIED BY 'PASSWORD'; etc etc etc... no logro dar con la tecla.

¡Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 49
Ha mantenido su posición en MariaDB (en relación al último mes)
Gráfica de MariaDB

otorgar conexión remota a todos usuarios y todos hosts

Publicado por xve (30 intervenciones) el 14/05/2018 07:58:42
Por lo que dices, estas intentando acceder desde otro ordenador... Has modificado el archivo de configuración de mariaDB para permitir conexiones desde la red?
No se sobre que sistema operativo esta instalado, ni como lo has instalado, pero en la mayoría de distribuciones, viene bloqueadas las conexiones de red, solo permite desde localhost.
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/MySQL/1323013-Conexion-a-MySQL-desde-otras-PCs.html#i1323035
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar