Nombre de Tabla Mysql
Publicado por Marvin (1 intervención) el 13/11/2018 19:43:00
Hola, tengo una pregunta y quisiera que me ayuden a entender..!!
Lo que sucede es que estoy creando una tienda online y se me ocurrio implementar compras sin necesidad de registrarse ya que es algo tedioso para el cliente, asi que lo que hice fue:
1. Crear una sesion automatica usando la IP del ciente como nombre de sesion.
2. Transmitir esa sesion por toda la tienda para mantener actualizado el carrito.
Mi proposito es usar tablas en donde se guarde la info que el cliente interactue en la pagina, tal como los items agregados, precios acumulados para el pago final, etc etc..
Pero lo que quiero es crear dichas tablas usando como nombre de tabla, la IP del cliente, he intentado usar:
Obviamente, aplicare despues un script que elimine la tabla creada despues de un tiempo determinado o cuando la sesion caduque.
Pero no lo consigo..!! Alguna recomendacion que alguien me pueda dar?
Lo que sucede es que estoy creando una tienda online y se me ocurrio implementar compras sin necesidad de registrarse ya que es algo tedioso para el cliente, asi que lo que hice fue:
1. Crear una sesion automatica usando la IP del ciente como nombre de sesion.
2. Transmitir esa sesion por toda la tienda para mantener actualizado el carrito.
Mi proposito es usar tablas en donde se guarde la info que el cliente interactue en la pagina, tal como los items agregados, precios acumulados para el pago final, etc etc..
Pero lo que quiero es crear dichas tablas usando como nombre de tabla, la IP del cliente, he intentado usar:
1
2
3
4
5
6
7
session_start();
include('conexion.php');
$ip = (string)$_SERVER[‘REMOTE_ADDR’];
$_SESSION['ip_user'] = $ip;
$sql = "CREATE TABLE IF NOT EXISTS '$ip' (VALOR double(10) not null, QTY int(10) not null);";
mysqli_query($conexion, $sql);
mysqli_close($conexion);
Obviamente, aplicare despues un script que elimine la tabla creada despues de un tiempo determinado o cuando la sesion caduque.
Pero no lo consigo..!! Alguna recomendacion que alguien me pueda dar?
Valora esta pregunta

0