Matlab - Leer fechas desde excel

 
Vista:

Leer fechas desde excel

Publicado por mabigui (2 intervenciones) el 05/08/2008 12:10:56
Hola!
Tengo un fichero de excel con fechas y quiero leerlo desde matlab. ¿Cómo debo hacerlo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer fechas desde excel

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 07/11/2009 15:08:54
Hola Mabigui,

Debes usar el comando xlsread, este comando automaticamente lee los formatos de fechas. puedes revizar la documentacion de este comando en Matlab

>> help xlsread

Saludos
Fismat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer fechas desde excel

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 07/11/2009 15:09:15
Hola Mabigui,

Debes usar el comando xlsread, este comando automaticamente lee los formatos de fechas. puedes revizar la documentacion de este comando en Matlab

>> help xlsread

Saludos
Fismat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer fechas desde excel

Publicado por Marco (5 intervenciones) el 14/06/2014 05:50:59
Saludos a todos, el comando xlsread, permite importar datos desde excel a Matlaba, pero como hago para hacer lo contrario, osea, tengo una fecha introducida en un GUI de MatLab y quiero llevarla a a un documento excel, con que funcion hago eso.
He logrado hacer con la funcion xlswrite, pero no me exporta en formato de fecha, pues la fecha intruducida es de la forma: Dias/mes/año, y cuando hago la exportacion cada caracter me lo exporta a diferentes celdas, por ejemplo: 02/07/2014 (2 de julio del 2014) lo exporta de la siguiente manera: 2 en una celda, luego este signo / en otra celda, el cero en otra, el 7 en otra y asi sucesivamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar