Matlab - base dedatos en matlab

 
Vista:

base dedatos en matlab

Publicado por Narsi (1 intervención) el 21/08/2008 00:48:14
Hola, disculpa por favor necesito crear una base de datos en matlab que tenga una interfaz grafica y no se como hacer ni como empezar, logre crear al menos la base de datos principal en acces 2003 pero no se como hacer la enterfaz con matlab te agradeceria tu ayuda por favor. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

base dedatos en matlab

Publicado por Gerardo Sevilla (4 intervenciones) el 27/08/2008 23:37:35
Buen dia, me encuentro desarrollando el trabajo de grado y se me ha presentado una duda respecto de como obtener la funcion de una grafica cuyos valores son conocidos, no sin antes capturar estos valores desde matlab y almacenarlos en forma de vector, o en forma de archivo en matlab. quien tenga a bien ayudarme con este problema de matlab, le sabre agradecer. sin mas que referir, se suscribe. Gerardo Sevilla. Valencia-Venezuela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base dedatos en matlab

Publicado por Andreina (1 intervención) el 29/04/2009 02:39:40
Hola al igual q tu necesito para mi tg obtener la funcion de una grafica pero no se realmente como hacer agradeceria si me ayudaras, con algun material q hayas conocido gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base dedatos en matlab

Publicado por jose (1 intervención) el 18/05/2009 20:41:36
hola quisiera saber como conectarme a una base de datos por ejemplo a MySql con Matlab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar