Matlab - Dibujar 3 vectores

 
Vista:

Dibujar 3 vectores

Publicado por Alberto (5 intervenciones) el 05/09/2008 17:51:00
Hola,
estoy haciendo un proyecto fin de carrera y debo graficar una superfíe en 3-D con 3 vectores. Tengo un vector "masa", otro "presión" y otro "frecuencia". Tienen la misma longitud, aunque también quería saber si es necesario que lo 3 tengan la misma longitud (supongo que uno de ellos no, pero da =)
No quiero usar plot3 porque me pinta una línea y yo lo que quiero es una superfície para saber cómo varían los 3 parámetros.
He visto el comando meshgrid y surf, pero usan una función "z" que depende de "x" y de "y", pero yo, como digo, tengo 3 vectores independientes, no tengo funciones.
Muchas gracias.

1 saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dibujar 3 vectores

Publicado por Alberto (5 intervenciones) el 09/09/2008 01:28:09
ya me contesto yo, que lo he solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dibujar 3 vectores

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 07/11/2009 23:35:36
Hola Alberto,

Te sugiero que coloques la solucion,

saludos
fismat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dibujar 3 vectores

Publicado por Mercedes (1 intervención) el 28/03/2014 11:45:13
¡Hola, Alberto!
Yo tengo el mismo problema que tú. Estoy haciendo un proyecto de cinemática inversa. Tengo tres vectores, uno de ángulos ALFA, otro de ángulos BETA y otro con el número de posiciones alcanzadas por el brazo.
Quiero pintar en un eje los valores de ALFA, en otro los valores de BETA y en otro el número de posiciones alcanzadas como una superficie, pero no soy capaz.
Plot3 me pinta rectas, mesh me dice que necesito una matriz Z y bla, bla, bla.

¿Cómo has conseguido solucionarlo?

¡Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dibujar 3 vectores

Publicado por arenas (3 intervenciones) el 12/11/2009 23:42:13
prueba con el comando quiver3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar