Matlab - Generacion de Texto aleatorio

 
Vista:

Generacion de Texto aleatorio

Publicado por Juan Rivera (1 intervención) el 25/09/2008 06:50:41
Necesito generar texto de manera aleatoria en Matlab. El texto se debe generar a partir de una matriz de probabilidades de aparicion de palabras que ya tengo. La idea es que analicé una obra literaria y me arrojó el número depalabras que tiene y la frecuencia con que cada una aparece. Ahora con base en esa estadística obtenida, la idea es generar un texto a partir de palabras que se generan (que pena la redundancia) a partior dela probabilidad que se encontró. Alguna idea sobre como se hace ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generacion de Texto aleatorio

Publicado por David (1 intervención) el 26/04/2009 18:41:44
Hay un script genial en www(punto)/thinkzone.wlonk.com/PoemGen/PoemGen.htm
a mi me gustaría encontrar algo similar en php, he probado a hacer experimentos con este otro script PHP:

function rand_string($len, $chars = 'qwertyuiopasdfghjklzxcvbnm1234567890')
{
$string = '';
for ($i = 0; $i < $len; $i++)
{
$pos = rand(0, strlen($chars)-1);
$string .= $chars{$pos};
}
return $string;
}

echo 'String al Azar de 3 Caracteres : '.rand_string(3) . '<br>' ;
echo 'String al Azar de 6 Caracteres : '.rand_string(6) . '<br>' ;
echo 'String al Azar de 9 Caracteres : '.rand_string(9) . '<br>' ;

Pero claro, no me sirve pues necesito que la cadena de caracteres sea en realidad una cadena de palabras.

¿podrías darme alguna pista, algo que me oriente un poco? Mis nociones de PHP son muy escasas pues acabo de empezar a conocerlo hace poco.
Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar