Matlab - Problemas con FUNCTION

 
Vista:

Problemas con FUNCTION

Publicado por MILEYVI SELENE (7 intervenciones) el 12/11/2008 02:36:16
Saludos a todos, recien estoy estudiando el MATLAB, y no me corre este programita, espero alguien me pueda ayudar

function barrabas2(A,x1,y1,x2,y2)
for ii=[1:x1-x2+1]
for jj=[1:y2-y1+1]
z(ii,jj)=A(ii+x2-1,jj+y1-1)
end
end
end
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con FUNCTION

Publicado por Kike (304 intervenciones) el 12/11/2008 14:49:10
El programa funciona bien.

Lo probé así:
barrabas2(rand(15),10,5,4,12)

donde rand(15) es una matriz de 15x15 de valores aleatorios entre 0 y 1.
El resultado fue una matriz llamada z de 7 filas y 8 columnas.

Te aconsejaría que pusieras comentarios al código fuente, esto es útil para tener una idea de qué es lo que se supone que debería hacer el programa. También es muy útil que se mencione el mensaje de error que da MATLAB cuando un programa no funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con FUNCTION

Publicado por MILEYVI SELENE (7 intervenciones) el 13/11/2008 01:45:42
Saludos,

Gracias por aclarar mis dudas, mas bien a la hora de correr el programa el matlab te muestra toda los pasos que hace en la operación, no existe alguna forma de que solo pueda observar la respuesta final, que en este caso es que el Matlab te muestre solamente lo que se quiere extraer de una matriz grande.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con FUNCTION

Publicado por Kike (304 intervenciones) el 13/11/2008 14:58:21