Matlab - maximos de grafica

 
Vista:

maximos de grafica

Publicado por alizz (3 intervenciones) el 22/12/2008 10:30:38
Hola:
Necesito saber si hay alguna función en Matlab que me permita recoger los valores máximos en una representación gráfica.

Gracias,
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:maximos de grafica

Publicado por Culebrasx (1 intervención) el 22/12/2008 11:11:23
Hola Alicia, el comando max te devuelve el mayor valor de un vector, entendiendo la grafica como una sucesion de puntos enesimos, solo te de devuelve el mayor de ellor, si lo que quieres son picos, hay varios metodos, yo estoy haciendo un proyecto que tratamos el tema similar, y entre las opciones escogidas, p.ej. seria escojer un valor umbral, hacer cero todo lo que este por debajo, y dejar tal cual en el vector lo que sobrepase ese valor, tengo algunos documentos que describen procedimientos, son para analizar electrocarsiogramas,que no dejan de ser graficas al fin y al cabo, si quieres no dudes en pedirmelos,no me aclaro mucho con este foro para ponerlos en publico y que todo el mundo pueda disfrutar de ellos,lo miraré mientras tanto,
un saludo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar