Matlab - Cerrar un gui

 
Vista:

Cerrar un gui

Publicado por Tatiana (3 intervenciones) el 17/01/2009 13:36:59
Hola a todos, tengo el problema de que he creado un togglebuttom en el guide para cerrar mi aplicación, para ello he puesto como código en el botón:
hfig=get(0,'CurrentFigure')
delete(hfig)
Cierra las ventanas de MATLAB pero me da un warning diciendo que esa no es la manera de cerrarlo, algo de la función DELTEFCN y no tengo ni idea de como va eso, muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerrar un gui

Publicado por Kiko (3 intervenciones) el 18/01/2009 09:32:57
La forma en que yo cierro las ventanas en el Gui de Matlab es con close.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar un gui

Publicado por Kiko (3 intervenciones) el 18/01/2009 10:57:34
La forma en que yo cierro las ventanas en el Gui de Matlab es con close.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar un gui

Publicado por Kiko (3 intervenciones) el 18/01/2009 11:24:29
La forma en que yo cierro las ventanas en el Gui de Matlab es con close.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar un gui

Publicado por Tatiana (3 intervenciones) el 09/02/2009 10:25:56
He probado lo de close pero no hay manera, tampoco funciona, pero muchisimas gracias por todo y si me pudiera dar más idea se lo agradecería, muchas gracias Tatiana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar un gui

Publicado por David Javier Muñoz Aldana (2 intervenciones) el 16/12/2010 16:26:28
Les comento que hice un gran esfuerzo por controlar Simulink desde GUI y tuve exito. Anexo lo que pides para que no aparezca error, te faltó guardar cambios. Yo lo solucione asi:

function exit_Callback(hObject, eventdata, handles)
% hObject handle to exit (see GCBO)
% eventdata reserved - to be defined in a future version of MATLAB
% handles structure with handles and user data (see GUIDATA)
save_system('XXXXX.mdl')
close_system('XXXXX.mdl')
hfig=get(0,'CurrentFigure')
delete(hfig)

Que tengan un buen dia y feliz navidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Cerrar un gui

Publicado por emtorres (5 intervenciones) el 11/07/2015 07:25:33
Gracias me ayudo mucho y fue muy fácil de implementar en el algoritmo que estaba realizando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar