Matlab - Carpeta de trabajo para colocar imagenes

 
Vista:

Carpeta de trabajo para colocar imagenes

Publicado por Alexa (2 intervenciones) el 21/05/2009 02:23:44
Hola!!!!

Instale la version de matlab R2009a y estoy trabajando con procesamiento de imagenes para ello requiero copiar las imagenes en la carpeta de trabajo pero en esta version no puedo encontrar dicha carpeta, alguien podria orientarme??? de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Carpeta de trabajo para colocar imagenes

Publicado por Floppy (8 intervenciones) el 22/05/2009 21:00:36
Hola! solo tienes que escribir:

>> pwd

ans =

C:Documents and SettingsCompaq_PropietarioMis documentosMATLAB

y ese es el directorio de trabajo actual (en tu caso puede ser otro)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carpeta de trabajo para colocar imagenes

Publicado por Alexa (2 intervenciones) el 28/05/2009 01:15:07
Ya encontre la carpeta de trabajo, efectivamente esta en mis documentos con el nombre de MATLAB, muchas gracias por tu ayuda!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Carpeta de trabajo para colocar imagenes

Publicado por robbie (1 intervención) el 23/07/2009 20:59:08
hoa linda!, en esta version no hay carpeta work,...la carpeta en las que tu actualmente estas trabajando vendria a ser tu carpeta work,.. para sabe en que carpeta estas trabajando ve a desktop --- current directory en el menu y vas a ver tu carpeta de trabajo.
Pega tus imagenes en donde se esncuentra el archivo m donde estas trabajando junto con las imagenes. Ns vms,..Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar