Matlab - Problemas al cargar de excel

 
Vista:

Problemas al cargar de excel

Publicado por Miguel Angel (2 intervenciones) el 26/05/2009 12:14:55
Hola a todos.
Soy nuevo en esto, estoy haciendo una parte de mi proyecto fin de carrera con el Guide de Matlab, por ahora iba salvando los problemillas, pero me ha surgido uno que no arreglo "ni pa tras"
Tengo un menu en la parte de arriba con el que cargo desde una excel, los datos a un vector y luego voy leyendo de ese vector cada dato, que se corresponde a una celda de la excel, para irlos colocando cada uno en un Static Text, para posteriormente utilizarlos para realizar unos calculos y dibujar unas gráficas.
El problema está en que la primera vez me lo hace bien, pero si quiero volver a darle, para cargar los valores iniciales, no me deja, me aparece un error en la primera de las líneas que cargan el dato en el Static Text, vamos en la que utilizo un "set", el error es Invalid handle object.
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchisimo
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Corrijo una cosa

Publicado por Miguel Angel  (2 intervenciones) el 26/05/2009 12:32:10
Perdón, corrijo un pequeño error, los datos de cada celda aparecen en un Edit Text, y se guardan en variables handles.nombre.
Espero haberme explicado correctamente
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar