Matlab - Paso de Matlab a C

 
Vista:

Paso de Matlab a C

Publicado por Virginia (2 intervenciones) el 26/05/2009 19:40:40
Hola!

Estoy interesada en pasar de código Matlab a C. He estado informándome, y mediante el Matlab Compiler 4.0 (que lo trae el Matlab 7) es posible hacerlo.

He probado a hacer una conversión pero me da fallo al compilarlo mediante el compilador externo a Matlab que estoy usando, entonces no sé si es que no lo he hecho bien o que necesito algo más aparte del Matlab Compiler.

El comando que estoy usando es el siguiente:
>> mcc -m mifuncion.m
Y esto genera una aplicación stand-alone.

Ahora, para generar una librería compartida he usado:
>> mcc -l mifuncion.m
Y esto genera los archivos en C correspondientes.

Mi duda es que no tengo claro cuál de los dos comandos tengo que usar, o si lo estoy haciendo correctamente.

Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paso de Matlab a C

Publicado por ana (25 intervenciones) el 04/06/2009 22:27:46
Hola Virgina , yo también estoy intentando pasarlo a C , bueno en mi caso a C# pero es parecido. Tengo un tutorial bastante bueno que te lo explica paso a paso , yo lo he conseguido lo unico que no termino de entender es como utilizarlo luego en C. Si quieres pasame tu dirección de correo y te lo mando

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paso de Matlab a C

Publicado por Virginia (2 intervenciones) el 08/06/2009 14:10:45
Claro!

La verdad es que me vendría bien porque estoy un poco atascada.

Mi dirección es [email protected]

Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paso de Matlab a C

Publicado por juan (1 intervención) el 05/04/2011 23:39:32
Hola ando en los mismos problemas si pudieras facilitarme el tutorial te lo agradeceria mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paso de Matlab a C

Publicado por FIdel (1 intervención) el 22/11/2011 20:19:49
hola Virginia.... oies si te paso el correo del tutorial.????
te pido un favor enorme pasamelo quieress espero tu respuesta mi correo es [email protected] gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar