Matlab - simulink

 
Vista:

simulink

Publicado por antares (1 intervención) el 01/06/2009 12:58:42
Tengo un problemilla que me tiene un poco de brazos cruzados, vamos que no puedo seguir sin solucionarlo...a ver si me podéis ayudar

Mi duda es la siguiente: Estoy trabajando con simulink, en esta aplicacion las unidadedes de tiempo de ejecución son números enteros (o al menos eso me parece hasta ahora).
Yo necesito que en medio ciclo se dejen pasar datos (se active a 1 un enable) y durante el otro medio ciclo no se dejen pasar los datos (se pone a cero un enable).
Lo he intentado con un generador de pulsos, con dos muestras por periodo de forma que en un periodo una muestra estará a 0 y la otra muestra estará a uno y con ancho de pulso igual a la mitad del periodo. Pero me he dado cuenta que esta solución no me vale, porque cada muestra me la dá en 1 unidad de tiempo (de ejecución en simulink), por lo que un periodo dura 2 unidades de tiempo. Y yo necesito q el periodo sea una unidad de tiempo, es decir dos muestras por unidad de tiempo.

¿Conoceis alguna forma de conseguirlo?

Muchas GRacias,

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder