Matlab - Ayuda con importacion de datos

 
Vista:

Ayuda con importacion de datos

Publicado por Jorge Luis Garcia Zuñiga (1 intervención) el 01/07/2009 21:27:13
Holas:

Ojala pudieras ayudarme estoy realizando un programa en matlab y necesito importar datos de una archivo DXF de autocad
lo que pretendo obtener, es que mi programa obtenga las coordenadas x,y y z de cada nodo de las líneas y polígonos que ha sido dibujado en autocad, en autocad dibujar un esquema en base líneas y polígonos, guardando líneas en una capa y en otra los polígonos en el autocad para luego guardarlo con extensión DXF y que mi programa importe el mencionado archivo y pueda reconocer las coordenadas de cada línea y polígono según sus capas (layers), que comandos tiene el matlab para poder realizar esto?.

Agradeciéndote por tu amable respuesta me despido

Jorge Luis García Zúñiga
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con importacion de datos

Publicado por xxxx (1 intervención) el 03/12/2009 01:25:48
oe vuebon de que hablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con importacion de datos

Publicado por Sander (14 intervenciones) el 04/01/2011 14:42:11
Hola que tal te escribo desde Peru:
queria preguntarte si encontraste la solucion a tu problema , pork ya pasoa mas de dos años:

El problema k yo tengo es lo contrario kiero exportar mis graficas al autoCAd , mis plot's del MatLab queria exportarlo al *.dwg o *.dxf, estoy haciendo un rabajo de inc¡vestigacion y pues no se si encontraste los algoritmos necesarios.....
haber si me puedes ayudar...
y suerte con tu problema.....


Te lo agradeciaria bastante si me pudieras ayudar.

Alex sander....

[email protected]
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar