Matlab - Desactivar Licencia Matlab

 
Vista:

Desactivar Licencia Matlab

Publicado por Gamz (3 intervenciones) el 31/07/2009 18:05:00
Hola a todos, tengo matlab instalado en linux quiero saber como desactivar la licencia de matlab para poder instalar el matlab en otra computadora. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desactivar Licencia Matlab

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 12/08/2009 16:36:17
Hola Gamz,

Si el problema es la licencia, te recomiendo instalar Octave http://www.gnu.org/software/octave/ , que es la version libre de Matlab y lo bueno que es posible ejecutar los script *.m en octave.

http://www.gnu.org/software/octave/

Saludos
Fismat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:Desactivar Licencia Matlab

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 12/08/2009 16:38:39
Hola Gamz,

Si el problema es la licencia, te recomiendo instalar Octave

Octave o GNU Octave es un programa libre para realizar cálculos numéricos. Como indica su nombre es parte de proyecto GNU. MATLAB es considerado su equivalente comercial. Entre varias características que comparten se puede destacar que ambos ofrecen un intérprete permitiendo ejecutar órdenes en modo interactivo

La sintaxis es similar a la utilizada en MATLAB.
Es un lenguaje interpretado.
No permite pasar argumentos por referencia. Siempre se pasan por valor.
No permite punteros.
Se pueden generar scripts.
Soporta gran parte de las funciones de la librería estándar de C.
Puede extenderse para ofrecer compatibilidad a las llamadas al sistema UNIX.
El lenguaje está pensado para trabajar con matrices y provee mucha funcionalidad para trabajar con éstas.
No es un lenguaje de programación orientado a objetos. Por lo tanto, no tiene clases ni objetos.
Soporta estructuras similares a los "struct"s de C.
Al ser su licencia Licencia pública general de GNU, puede ser copiado y utilizado libremente.


Saludos
Fismat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar