Matlab - ayuda ventana ms-dos y compilador....

 
Vista:

ayuda ventana ms-dos y compilador....

Publicado por gustavo (44 intervenciones) el 10/10/2009 23:03:08
hola a todos soy pepepe o gustavo.......... he participado algunas veces contestando en este foro me parece muy bueno..... ahora quisiera pedir su ayuda...... con algunas dudas...

bueno ... cuando se crea un .exe en matlab y al correrlo aparece una venta ms-dos que odio....he buscado como borrarla y se que se utiliza el mcc -e con un compilador para windows como visual c++ 2008 para anular su aparicion.... lo he hecho...

y esta desaparece.----- pero algunas funciones de mis programas no funcionan especificamente un programa que funciona mediante estruturas para guardar datos de unos edit text..... quisiera saber cual es el problema porque no corre???????????

he pensado en que las funciones que agrega el compilador de matlab no las agrega el otro compilador.....talves el archivo .CTF?

bueno espero me puedan ayudar......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda ventana ms-dos y compilador....

Publicado por yo mismo.... (44 intervenciones) el 11/10/2009 04:27:50
ya... lo encontre.... ...............he estado trabajando (mas bien de osioso) en un minitutorial..... sobre esto si alguien lo quiere.....pongan su correo en esta pregunta....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar