Matlab - Funcion patch

 
Vista:

Funcion patch

Publicado por Alessandro  (2 intervenciones) el 26/10/2009 00:03:31
necesito quitar las lineas de la funcion para poder ver solamente los colores, la cosa es que la malla que me resulta, al desplegar las lineas, queda practicamente negra la cosa y no puedo ver mucho, solo si le hago zoom, pero necesito la imagen en todo su esplendor....
o sea, la pregunta es, hay alguna opcion dentro de patch que haga lo que pido???
algo asi como 'no grid' o que se yo

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Funcion patch

Publicado por cucu (38 intervenciones) el 26/10/2009 09:13:57
hola, no conozco esa función pero lo que dices de "no grid" se pone grid off, mira la help, suele ser super útil para estas cosas, seguro que encuentras lo que buscas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Funcion patch

Publicado por lucera (119 intervenciones) el 26/10/2009 09:56:17
la funcion surf, que sirve para dibujar superficies faceteadas tambien, tiene 3 opciones para elegir que son

shading flat: determina sobreado con color constante para cada poligono.

shading inter : se establece que el sobreado se calculara por interpolacion de colores entre vertices de cada faceta

shading faceted consiste en el sobreado constante con lineas negras superpuestas. esta es la opcion por defecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar