Matlab - funcion lloyds para vectores

 
Vista:

funcion lloyds para vectores

Publicado por emmanuel (12 intervenciones) el 09/11/2009 21:54:41
Hola a todos, tengo un problema con un programa para matlab. El chiste es que tengo que simular la cuantizacion escalar y vectorial, y uso el siguiente codigo para hacer la escalar de donde obtengo una frontera y dos centroides, pero para la vectorial me aparece error y dice que mi variable Ci debe ser vector, pero segun yo, ya es un vector.....ayuda!!!!!!!!!!!!

% Secuencia de 10000 números aleatorios entre 0 y 100:
y=100*rand(1,10000);
% Secuencia de entrenamiento:
CI=rand(2,1);
% Se calculan la frontera y dos centroides:
[f,c]=lloyds(y,CI)
% Se codifica la secuencia de forma uniforme:
[inds,sq] = quantiz(y,f,c);
% Se calcula la distorsion:
N=length(sq)
resta=y'-sq;
cuad=resta.^2;
D=mean(cuad)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:funcion lloyds para vectores

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 10/11/2009 00:00:06
Hola Emanuel,

Ante todo, deberias descartar si el error que es producto de los datos que le estas ingresando o es producto de un bug en la version que usas; ya que hay un reporte de bug de esa funcion en la pagina web de MathWork, puedes leer el reporte, si fuera ese problema, tendrias que descargar el nuevo programa,

Aqui el link del reporte:

http://www.mathworks.com/support/solutions/en/data/1-TOVID/index.html?product=CM&solution=1-TOVID

Espero que sea de alguna ayuda, no he usado el toolbox, quizas debes revizar la documentacion de la funcion

Saludos
Fismat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar