Matlab - mostrar_progresiones

 
Vista:

mostrar_progresiones

Publicado por lucera (119 intervenciones) el 17/11/2009 18:05:09
hola a todos!!

tengo una cosilla en la cabeza que me gustaria comentar. Estoy trabajando en un proyecto, el cual manda datos de matlaba abaqus y despues el primero recoge las salidas para analizar.

Me gustaria saber si es posible de alguna manera ir mostrando donde va el proceso. me gustaria mostrar el tiempo asi como en que parte del proceso esta en cada momento....

es decir, cuando le das a un boton, se empiezan primero a escribir los archivos que necesita abaqus, pues que me lo indique, luego que abaqus lo esta procesando, que lo indique, luego que matlab esta recogiendo los datos, que me lo indique..........

es posible?

gracias de antemano.

Un saludo, Lucera
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mostrar_progresiones

Publicado por fismat (391 intervenciones) el 19/11/2009 13:42:38
Hola Lucera,

Una opcion podria ser que coloques anuncios que hagan referencia a cada una de las etapas que mencionas, esto lo puedes hacer con el comando "disp" o si deseas puedes agregar en el guide una etiqueta de texto donde vas visualizando estos mensajes o un porcentaje del proceso.

Espero sea de ayuda la idea.

Saludos
Fismat
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar