Matlab - ayuda

 
Vista:

ayuda

Publicado por rob (14 intervenciones) el 30/11/2009 19:33:21
hola, tengo datos en 8 hojas de excel y quiero representarlos en una sola grafica en matlab,en la que cada hoja sea una altura en el grafico, como lo hago?

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda

Publicado por lucera (119 intervenciones) el 01/12/2009 18:21:55
no entiendo lo que quiers hacer...........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por rob (14 intervenciones) el 01/12/2009 18:31:54
buenas, gracias por la ayuda, me explico, estoi haciendo un trabajo y de una misma superficie, tengo tomados distintos datos a distintas alturas, y ahora quiero representarlos en un solo grafico en matlab, por ejemplo a 40 cm de altura tengo unos valores, A1 =85, A2=90,.... a 60 cm A1=87, A2=93.... y asi sucesivamente, y ahora quiero hacer en matlab una grafica, en la que pueda ver las a cada altura su grafica, para poder analizar la superficie.

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por lucera (119 intervenciones) el 01/12/2009 18:46:58
todos estos valores corresponden a una misam superficie?

te interesaria entonces dibujar la superficie?

hace poco me enfrente al reto de crear superficies y en eso alo mejor te puedo hecar un cable
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por rob (14 intervenciones) el 01/12/2009 19:02:25
si, todos esos valores son de la misma superficie,habia pensado que una posibilidad es, que como tengo un grafico de cada superficie, saber como le introduzco la altura en un grafico de 3 dimensiones y asi, le doy a cada grafico la altura y podria obtener un unico grafico

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por rob (14 intervenciones) el 01/12/2009 19:03:47
o no se, como lo hicistes ???

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por lucera (119 intervenciones) el 01/12/2009 19:06:59
vale!!

tienes las coordenadas de cada punto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por lucera (119 intervenciones) el 01/12/2009 19:07:45
es decir, tienes la x y y la altura de cada punto que forma la superficie?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por rob (14 intervenciones) el 01/12/2009 19:12:35
no, en cada A1, A2, .... tengo la precision 80%, 92%,...... ; aunque en otra de las maneras que lo puedo hacer podria tener en cada A1, A2,... o 1 o 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por lucera (119 intervenciones) el 01/12/2009 19:18:03
y tienes que representar todos esos A1 y A2... no te valdria con dibujarlos simplemente en un grafico con el comando hold on para que se te mantengan los que ya has dibujado..??
no se me ocurre nada mas....

yo dibuje las superficie con patch pero no creo qeu te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por lucera (119 intervenciones) el 01/12/2009 19:18:04
y tienes que representar todos esos A1 y A2... no te valdria con dibujarlos simplemente en un grafico con el comando hold on para que se te mantengan los que ya has dibujado..??
no se me ocurre nada mas....

yo dibuje las superficie con patch pero no creo qeu te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por rob (14 intervenciones) el 01/12/2009 19:22:12
no me valdria con hold on por que me mantiene la grafica y al ser la misma superficie se solapan, necesitaria darle altura; pero muchas gracias de verdad por todo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por lucera (119 intervenciones) el 01/12/2009 19:24:32
y si le sumas un valor constante en el eje y y las dibujas?

de nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por rob (14 intervenciones) el 01/12/2009 19:30:37
buena idea, voi a intentarlo a ver.

muchas gracias de verdad, mañana te cuento que tal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda

Publicado por rob (14 intervenciones) el 02/12/2009 19:34:18
buenas, no he tenido suerte, al sumarle una constante para hacer las alturas, me va desplzando las graficas en los ejes.

muchas gracias por el interes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar