Matlab - graficas AYUDAAAAAAAA

 
Vista:

graficas AYUDAAAAAAAA

Publicado por Luis (13 intervenciones) el 24/02/2010 14:31:37
Hola!!!!!
Tengo un pequeño problema que me urge solucionar, a ver si alguien sabe respondermelo.........
En primer lugar, algo sencillo, quiero ajustar las gráficas a los axes de mi interfaz. Yo tengo programadas unas funciones q me hacen unas gráficas (gráficas en movimiento), y lo que quiero es q se me representen en los axes de mi interfaz.....alguien podría decirme que codigo debería poner???
Y en segundo lugar, quisiera que dos de mis gráficas corrieran a la vez en dos axes distintos dentro de mi interfaz. Asi pdría compararlas......

Les agradezco de antemano.
Me es un poco urgente, gracias.
a ver si alguno me ayudaaa, please
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

RE:graficas AYUDAAAAAAAA - La Solución

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 24/02/2010 18:49:19
Hola Luis,

Lo primero que debes hacer es incluir el codigo de tus funciones externas al codigo del GUI y referenciar la visualización a las imagenes a los axes del GUI.

Respecto a la segunda pregunta existe la función plotyy que te permite visualizar dos series con sus respectivos ejes sobre un mismo axes.

Espero que sea de alguna ayuda.

Saludos
Dave
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar