Matlab - Leer vídeo .mpeg y obtener el flujo binario

 
Vista:

Leer vídeo .mpeg y obtener el flujo binario

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 16/03/2010 11:19:33
Hola! Quiero leer un archivo de video .mpg y obtener el flujo de datos binario, he usado la función mmreader pero obtengo la información de los cuadros de imagen. Sabes si existe alguna función que lo realice? Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer vídeo .mpeg y obtener el flujo binario

Publicado por MAURICIO (26 intervenciones) el 17/03/2010 19:44:01
A QUE TE REFIERES CON OBTENER UN FLUJO DE DATOS BINARIO ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer vídeo .mpeg y obtener el flujo binario

Publicado por Miguel (3 intervenciones) el 18/03/2010 19:09:24
Me refiero a que dado un archivo con extensión .mpg, quiero conseguir el Transport Stream TS-MPEG2 para luego hacer el código del estandar de television DVB, dicho flujo es binario, y va en paquetes de 188 bytes u octenos, con la función mmreader obtengo la informacion de las muestras de luminancia, crominancia roja y azul de todos y cada uno de los cuadros, para a partir de eso realizar la compresión MPEG, pero no es eso lo que me interesa. Otra opción es convertir .mpg a .ts, y leer los datos, que estoy en ello. Muchas gracias por interesarte. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer vídeo .mpeg y obtener el flujo binario

Publicado por stalin (1 intervención) el 19/03/2014 17:45:01
Hola que tal queria saber si pudiste leer el flujo binario y con que funcion lo hiciste; la verdad es que quiero obtener el flujo de un archivo .ts para de ahi el stream comenzarle a modificar gracias espero que me ayudes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar