Matlab - Reconocimiento de rostros..

 
Vista:

Reconocimiento de rostros..

Publicado por javi (2 intervenciones) el 19/04/2010 03:15:48
Buenas!! Miren, yo es que soy nuevo en esto de Matlab, y necesitaba realizar un programa para reconocer rostros, bueno al final llegué a descubrir un programa que realizaba el reconocimiento facial mediante PCA. Me lo baje de aqui:
http://www.mathworks.com/matlabcentral/fileexchange/16760

Consta de dos archivos: uno que carga la base de datos (la cual se baja aqui: http://www.cl.cam.ac.uk/Research/DTG/attarchive/pub/data/att_faces.zip ) y el otro que es el programa en sí.

El caso es que despues de bajar las fotos de la base de datos y cargar el archivo "load_database", cuando ejecuto el archivo "face_recognition" me sale este error:
??? Error: File: C:\MATLAB6p5\work\face_recognition.m Line: 13 Column: 17
Expected a variable, function, or constant, found ")".

La linea a la que me manda seria esta:
w=load_database();

La verdad no se porque falla, ya que en otro lugar vi que si le funcionaba a la gente que lo probaba. Yo tengo la version 6.5 de Matlab, no se si será por eso..

Bueno muchas graciass!Espero que alguien que tenga un poco de tiempo libre me pueda ayudar, les estaria muy agradecidos , poque es un poco urgente,

Un saludo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reconocimiento de rostros..

Publicado por javi (2 intervenciones) el 20/04/2010 02:11:28
Solucionado! Era por la version del Matlab.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:Reconocimiento de rostros..

Publicado por Laura Martinez (1 intervención) el 09/05/2017 23:55:11
Hola buenas tardes, estoy realizando un trabajo a fin y me interesa el programa de reconocimiento facial;Son tan amables de pasarme el el programa. Muchas gracias.
correo: [email protected]