Matlab - importar datos en un vector

 
Vista:

importar datos en un vector

Publicado por Sara (1 intervención) el 21/04/2010 12:38:44
Hola,
Mi problema está en que tengo que diseñar un programa que me calcule una variable.
Las medidas que yo tengo para calcular esa variable son unos 800 números complejos en excel que me gustaria meter en un vector en Matlab.
He intentao importarlos con la función xlsread pero siempre me da error, lo que no se, es si esa función está para vectores o solo puede guardar en matrices.

Os agradecería muchisimo que alguien me resolviera mi duda porque estoy haciendo mi PFC y ahora mismo estoy en un callejon sin salida.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:importar datos en un vector

Publicado por lucera (24 intervenciones) el 21/04/2010 13:22:26
¿que error te da?

La mejor manera de imporatr datos desde excel es mediante esa funcion... revisa el formato de los numeros en excel y si, se te van a guardar en una matriz en funcion de las columan y filas que tengas en la hoja excel.. luego puedes juegar con esa matriz para crear el vector que desees.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

importar datos en un vector

Publicado por Alejoace (1 intervención) el 03/06/2015 19:19:37
Tienes una solución ???
creo que somos los únicos en internet con este problema!!!!
te agradeceria si me compartes la solución !!


Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar