Matlab - Plotear un trozo de señal e ir mostrando con pan

 
Vista:

Plotear un trozo de señal e ir mostrando con pan

Publicado por Nathan (6 intervenciones) el 19/05/2010 16:24:07
No se si se puede hacer lo q estoy pensando, la idea es que yo tengo ficheros de señales de 80Mb y varios canales, a frecuencias de muestreo muy elevadas. Claro, tengo tantos datos que normalmente se trabaja con un fragmento pequeño de toda las señal, si por ejemplo la señal dura 500 segundos, se trabaja con trozos de 0.1 o 0.2 segundos que están en medio de la señal, pero claro es posible que kieras hacer un poco de PAN en el plot y entonces te sales de la señal y claro esta vacía pq solo he mostrado el trozo q he extraido anteriormente.

Creeis q es posible que a medida que vaya haciendo pan, pueda captar el evento e ir obteniendo el trozo que me fata de señal del fichero e irlo ploteando y actualizando? o es algo muy desorbitado para hacer con matla?

Muchas gracias!!!

nth
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Plotear un trozo de señal e ir mostrando con pa

Publicado por Jorge (226 intervenciones) el 20/05/2010 02:34:21
Es posible, sólo hay que definir bien lo que quieres.

Aqui hay un ejemplo que te puede servir de inicio. Habría que adaptarlo a lo que necesitas, pero me parece viable.

http://www.matrixlab-examples.com/simple-animation.html

Este ejemplo genera señales de diferentes frecuencias, conserva cada cuadro de imagen y al final muestra todas las imágenes juntas, una tras otra, de tal manera que parece una 'película'.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar