Matlab - static text de GUI actualice solo

 
Vista:

static text de GUI actualice solo

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 31/05/2010 15:48:45
Hola.

Estoy haciendo una GUI pero soy bastante nuevo en esto.

Ahora mismo tengo un static text que cuyo string es un calculo hecho a partir de los valores que introduzca el usuario en unos cuantos edit text anteriores. Mi problema es que quiero que cuando el usuario cambie el valor de algun edit text, el static test automaticamente se recalcule para este nuevo valor.

Hay alguna manera de decirle a la GUI "quiero que este string se recalcule siempre que el usuario toque algo"? o voy a tener que poner llamadas a ese Statit text dentro de cada una de las cajas de las que depende para que se recalcule cuando el usuario las toque?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:static text de GUI actualice solo

Publicado por Kike (304 intervenciones) el 31/05/2010 16:34:27
Lo que podrías hacer es que todos los edit text tengan el mismo call back (o sea compartido), y en este call back hacer los cálculos. Para eso en el call back se debe obtener el texto en cada edit y si está vacío entonces que asigne un valor numérico por default a tu conveniencia (un 0, un 1, etc.), hacer los cálculos y finalmente presentar el resultado en el static text.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar