Matlab - Interfaz gráfica

 
Vista:

Interfaz gráfica

Publicado por Alba (1 intervención) el 13/07/2010 13:37:53
Hola,

Ante todo, decir que soy una inexperta de matlab y, por lo tanto, de GUI-s!
Intento hacer una interfaz gráfica para un programa.... Estoy leyendo líneas de un fichero y almacendando los datos en distintas variables.
Ahora necesito mostrar esas variables en distintas columnas, lo intentaba hacer con un "Listbox", pero no sé como mostrar los valores leídos (y almacenados en un array) en esa lista...ni como tengo que hacer para relacionar esos valores "que el usuario selecciona", con los valores que yo tengo almacenados.

Muchas gracias por adelantado,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interfaz gráfica

Publicado por Julian Cuintaco (75 intervenciones) el 13/07/2010 18:57:55
Hola, cual es tu correo y te envio un ejemplo de lo que creo necesitas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Interfaz gráfica

Publicado por Marina (19 intervenciones) el 30/07/2014 10:14:19
Hola,
Estoy con un problema muy parecido al anterior. Estoy realizando un proyecto en matlab en el que analizo el movimiento de varios puntos a lo largo del tiempo en tiempo real. Mi pregunta era si hay alguna forma de hacer que en la figura que muestro por pantalla (que se muestra a la vez que se ejecuta el programa, en un bucle) puedo añadir unas ventanas en las cuales aparecería los datos de las distancias en X,Y,Z; que van cambiando en cada iteración. Los datos los tengo ya, pero no sé con qué comando se mostraría simplemente el número, ya que no quiero una gráfica.
La idea sería mostrar los datos en unas ventanas, dentro de una figura con más gráficas aparte. ¿Sabrían cómo hacer esto?
Gracias y un saludo,
Marina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar