Matlab - ayuda ANFIS

 
Vista:

ayuda ANFIS

Publicado por Ximena (1 intervención) el 26/10/2010 23:35:22
hOLA...

Necesito implementar una red ANFIS para clasificación en matlab, pero no tengo idea cómo hacerlo, conozco de un comando anfisedit que permite hacerlo, pero me gustaría conocer la forma de implementarla con código. Por favor ayudenme.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda ANFIS

Publicado por Youn (1 intervención) el 25/02/2011 01:08:16
Mira, yo tambien tengo un problema con ANFIS:
Mi problema es que cuando trabajaba con anfis de matlab en el GUI, cuando haga la fuzzificación de 16 variabes de entrada, el GUI no jala, es decir no funciona, y de repente recibi un mensaje en command windows de MATLAB, que estoy out of memory no hay que sueorasr 250 reglas, entonces me pueden ayudar a saber como puedo aumentar el tamaño de la reglas difusa. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 100
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

RE:ayuda ANFIS

Publicado por Dinibel (53 intervenciones) el 14/11/2017 13:42:16
Hola!! Este mensaje es reviejo, asi que asumo que ya debes haber solventado tu problema!!!

Me podrás dar una mano??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda ANFIS

Publicado por carolina (1 intervención) el 10/11/2011 22:51:03
Puedes escribir en la ventana de comandos help anfis y te sale la ayuda para utilizar la función anfis.

Yo tambien estoy implementando un sistema mediante ANFIS, y lo estoy haciendo por comandos ya que el anfisedit se me bloquea, no se si debido a la cantidad de datos que le estoy cargando ya que el grid partition tiene la llamada maldición de dimensionalidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar