Matlab - Matlab Ejecutable

 
Vista:

Matlab Ejecutable

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 11/11/2010 16:01:41
Buenas, como va.
estoy realizando en matlab una GUI como interface de un banco de ensayo de motores,
esta GUI se comunica con un .mdl de simulink ya que lo utilizo para visualizar y escribir variables de una placa National Instruments..

mi consulta es si una vez que tenga todo funcionando... puedo hacer un ejecutable de todo esto... ya que veo que hay muchas cosas que se comunican, GUI, simulink, y para esto Connect to target, compile, etc, etc..

saludos.. espero sus comentarios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Matlab Ejecutable

Publicado por nadie (1 intervención) el 26/11/2010 19:50:37
no
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Matlab Ejecutable

Publicado por Pedro (1 intervención) el 24/06/2011 21:10:32
Hola yo tengo el mismo problema con los ejecutables, estoy haciendo el proyecto y tengo archivos .m y .mdl, pero no consiguo compilar con exito, haber si encuentro la manera de hacerlo y te cuento y si lo consigues tu avisame, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Matlab Ejecutable

Publicado por Noelia (10 intervenciones) el 25/02/2011 02:10:53
Echale un vistazo a este tutorial, al final de todo te viene como crear un .exe, yo no probé ya que aún estoy con el diseño, pero si es cierto que tengo un monton de .m que y si pudiera crear un ejecutable al final sería mucho mejor.
http://www.dspace.espol.edu.ec/bitstream/123456789/10740/11/MATLAB_GUIDE.pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar