Matlab - Cerrar el programa sin cerrar MATLAB

 
Vista:

Cerrar el programa sin cerrar MATLAB

Publicado por Carlos (60 intervenciones) el 07/04/2011 13:29:27
Pues me gustaría saber si es posible utilizar una función o una orden que haga terminar el programa sin utilizar la opción quit o exit. Gracias de nuevo :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dave
Val: 497
Ha mantenido su posición en Matlab (en relación al último mes)
Gráfica de Matlab

Cerrar el programa sin cerrar MATLAB

Publicado por Dave (1094 intervenciones) el 07/04/2011 13:35:09
Hola Carlos;

Si podrias presionar Ctrl + c , normalmente con esas dos teclas se paran los programas.

Saludos
Dave
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cerrar el programa sin cerrar MATLAB

Publicado por thoumas (1 intervención) el 16/05/2013 18:39:03
hey pero como le hago para cerrarlo desde su misma ejecucion:
por ejemplo corro el programa pero dentro de el hay una condicion que si se cumple se cierre:
algun comando?
es que yo le pongo el exit, o quit pero se cierra todo matlab.
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cerrar el programa sin cerrar MATLAB

Publicado por Alex (1 intervención) el 28/11/2013 18:21:53
Hola,

Una posibilidad de lograr lo que tu quieres es usando el comando: return. En efecto al correo tu programa en MATLAB, se ejecutan todas las líneas de tu código que están por arriba de ¨return¨ y cuando llega a ¨return¨ se sale del programa (interrumpiéndose la ejecución), pero todavía sigues dentro del programa de MATLAB.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar